Centros TECNIO de Soporte a la Innovación Tecnológica

TECNIO es el sello que otorga la Generalitat de Cataluña, a través de ACCIÓ, para identificar donde se encuentra la tecnología más innovadora, los desarrolladores que la ofrecen y los facilitadores que participan en el proceso de transferencia de tecnología y conocimiento.

Hay dos tipologías de entidades acreditadas con el sello TECNIO:

  • Las Entidades que generan nueva tecnología y la ponen al alcance de las empresas catalanas: los desarrolladores
  • Las Entidades que facilitan el acceso a la tecnología, ayudando a las empresas a conocer la tecnología que se genera en el su entorno científico y tècnico: los facilitadores

Todas estas entidades ayudarán a la tu empresa a ser más tecnológica y competitiva.

Beneficios que te aporta una entidad con el sello TECNIO

  • Te da acceso a nuevas tecnologías.
  • Te cubre necesidades tecnológicas para ayudarte a desarrollar productos o servicios innovadores.
  • Te conecta con nuevos socios o proveedores tecnológicos.
  • Te facilita la participación en programas internacionales de ID e Innovación.

Centros de la URV acreditados con el sello TECNIO:

Desarrolladores de tecnología

Facilitadores de tecnología

AMIC - Aplicaciones Ambientales e Industriales de la Catálisis

AMIC es un centro de innovación que trabaja para aportar soluciones clave en mano para problemas medioambientales e industriales de los sectores productivos.

AMIC tiene amplia experiencia en reacciones catalíticas tales como: Hidrogenación, Deshidrogenación, Oxidación, Hidrodecloración, Isomerización, Eterficación,...

Subir

TecnATox: Centro de Tecnología Ambiental Alimentaria y Toxicológica

TecnATox es un centro de investigación especializado en la Innovación y Transferencia de Tecnología en el ámbito Alimentario, Ambiental y Toxicológico. Su actividad se centra en el campo de los contaminantes mediambientales y alimentarios, y de sus posibles riesgos y/o beneficios sobre la salud de la población y el ecosistema que envuelve las diferentes actividades empresariales.

A partir de las especificaciones propuestas por sus clientes, TecnATox pretende controlar y asegurar la calidad, la innovación y la mejora contínua en los productos y servicios, cumpliendo los requisitos de las empresas adquiridos como propios, mejorando así la eficacia en la investigación e innovación, y aumentando la satisfacción de sus clientes.

Subir