Noticias

· Financiación

Cupones a la Innovación 2017

Descubre una forma rápida, ágil y flexible para contratar servicios de innovación a través de las nuevas ayudas de los Cupones a la Innovación.

Estos cupones son un descuento económico directo, descambiables con proveedores acreditados por ACCIÓ que te ayudan a innovar en tus productos y/o procesos a la vez que estableces colaboraciones estrategicas.

Tipologías de cupones:

  • Cupones de innovación. Destinados a empresas de entre 5 y 100 trabajadores para diseñar nuevos productos o a mejorar la gestión de la innovación.
  • Cupones de tecnología. Destinados a empresas de entre 5 y 100 trabajadores para contratar servicios tecnológicos.
  • Cupones de ecoinnovación. Destinados a empresas de entre 5 y 100 trabajadores para contratar desarrollos de ecoinnovación, entendiénola como aquella innovación que contribuya al desarrollo sostenible, reduciendo el impacto medio ambiental y optimizando el uso de los recursos y que permita generar nuevos productos, procesos y/o modelos de negocio que eviten el deterioro del medio ambiente.

El Programa de Cupones a la Innovación consta de 4 fases:

  • Escoge la tipología de cupón que te interese y el proveedor con quien quieres trabajar.
  • Presenta tu solicitud rellenando el formulario con tus datos, el cupón y el proveedor escogido, i preséntalo a ACCIÓ (de manera presencial o por correo administrativo).
  • Disfruta del servicio: cuando recibas la resolución de aceptación por parte de ACCIÓ, obtendrás tu cupón para poder comenzar a desarrollar el servicio. Dispones de 8 meses para poder llevar a cabo el servicio.
  • Justifica el trabajo hecho: una vez finalizado el servicio, será necesario que hagas llegar el cupón a tu proveedor y que este lo presente a ACCIÓ correctamente rellenado y firmado, juntamente con el justificante del pago que le has realizado.

Plazo: hasta el 16 de noviembre de 2017, o hasta que se agote de la dotación presupuestaria del Programa.