Noticias

· Agenda

Brokerage Event Smart City 2017

ACCIÓ organiza el Brokerage Event del Smart City Expo World Congress en el marco de actividades del proyecto EEN (Enterprise Europe Network), del cual ACCIÓ forma parte y que agrupa más de 600 organismos de soporte a la empresa en 66 paises.

Esta actividad de networking se organiza en el marco del Congreso Smart City 2017, evento mundial que se focaliza en las ciudades inteligentes y que tendrá lugar los días 14-16 de noviembre.

El congreso reunirá a más de 400 agentes clave e innovadores para compartir conocimiento, debatir los retos de nuestras ciudades e inspirar a todo el mundo a hacer un desarrollo de ciudades más inteligente y más sostenible.

De esta manera, se da la oportunidad a pimes, start-ups, emprendedores, centros tecnológicos y universidades de cncontrar socios para cooperación internacional, acuerdos de venta y licencias, joint ventures, subcontractación, transferencia tecnológica o proyectos de I+D.

Las empresas participantes en este Brokerage Event tendrán la oportunidad de hacer reuniones individuales de 30 minutos preacordadas con organizaciones de todo el mundo para presentar sus productos, servicios o tecnologías.

¿Cómo participar?:

  • Hasta al 30 de octubre: Registro en la plataforma del evento y creación de uno o más perfiles de cooperación que describa la oferta o demanda. Este será publicado en el catálogo online del Brokerage Event.
  • Del 4 de septiembre al 6 de noviembre: Selección de los perfiles de colaboración empresarial más interesantes y solicitudes de reuniones. Se pueden recibir invitaciones para hacer una reunión, y se pueden aceptar o rechazar a través de la plataforma.
  • Del 14 al 16 de noviembre: Las reuniones bilaterales se celebran dentro de las franjas horarias escogidas por los participantes, en el estand del Brokerage Event.