Como las redes sociales y las nuevas tecnologías potencian la forma tradicional de hacer marketing.

  • Curso cerrado
  • Curso presencial

Ficha Técnica

Código:
CXASOE-A1-2017-1
Título al que da derecho:
Certificado de Aprovechamiento
Dirigido a:

  • Aquellos profesionales que gestionan cualquier tipo de empresa (grande o mediana o pequeña), con responsabilidades comerciales y/o de marketing, y que necesitan comprender cómo las nuevas tecnologías y las redes sociales potencian la forma tradicional de hacer marketing.
  • Al final del curso el alumno habrá visto un mínimo de 25 ejemplos reales y tremendamente creativos de acciones realizadas on-line que permiten entender las nuevas reglas de juego que conlleva la irrupción de las redes sociales y las tecnologías móviles.
  • Se hará un recorrido por las variables tradicionales de que disponemos para hacer marketing, desde el punto de vista tradicional y desde el punto de vista digital: la investigación de mercado, el posicionamiento, la segmentación del mercado, el producto, el precio , la comunicación, la venta y la medida de los resultados.

Objetivos:

¿Qué obtiene el alumno:

  • Conocimiento sobre cómo plantear estrategias y acciones de marketing teniendo en cuenta el potencial de las nuevas tecnologías.
  • La demostración del porqué es tan importante dedicar un tiempo a reflexionar y repensar un negocio antes de actuar. Hacerlo, nos permite buscar más oportunidades de desarrollo y añadir pequeñas ideas creativas que aporten más valor y beneficios.
  • Conocerán un método sencillo para simplificar un Plan de Marketing tradicional y convertirlo en una Hoja de Ruta eminentemente operativo y sencillo de aplicar.
  • Un servicio de asesoramiento personalizado e individualizado, de la mano del ponente, al finalizar el curso (*).
(*) Los alumnos que se inscriban en el curso podrán solicitar un asesoramiento personalizado consistente en 1 hora para exponer y analizar individualmente junto con el ponente, su caso de empresa particular. Este servicio se hará durante el mes posterior a la finalización del curso.

Fechas:
del 08/05/2017 al 12/06/2017
Horario:
5 lunes: 8, 15 y 22 de mayo y 5 y 12 de junio.
Ubicación:
CTTi (Centre de Transferència de Tecnologia i Innovació) - Campus Sescelades. Tarragona
Impartición:
presencial
Duración:
20 h
Precio:
350 €
Coordinación académica:
Docentes:
Josep M. Capella Oliva
Contacto FURV:
Más información:

Este curso cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita (FTFE). Para más información podéis contactar con Pilar Álvarez: http://www.fundacio.urv.cat/centre_de_formacio/serveis-empreses/es_bonificacio_formacio/

Temario del Curso