· CURSO

Cursos de lengua china

Gracias al acuerdo entre la Fundación Instituto Confucio de Barcelona, el Centro de Estudios Hispánicos de la URV y la Fundación URV, a partir de julio de 2018, la URV es un Centro Asociado para la impartición de los cursos en linea del programa de Chino Grande Muralla.

El programa Chino Grande Muralla, es un nuevo método para aprender chino de forma virtual, a partir de una serie de materiales que permitirán al alumno estudiar chino de una forma eficiente y cómoda, con clases en directo a través de la red, vídeos y ejercicios para poder practicar a su ritmo y sin desplazamientos.

Dirigido a #alumno mayores de 17 años, tengan o no conocimientos previos de chino. Los menores de 17 años tendrán que disponer del Examen HSK 3 o del YCT 4, con un resultado superior al 75%.

Mínimo 8 alumnos por grupo.

Fechas: del 28/09/2018 al 16 junio de 2019

Contacto: ceh(ELIMINAR)@urv.cat