El equipo

Quién compone la Oficina de Congresos

El servicio está integrado por Raquel Rabassa y Gemma Sánchez, coordinadoras de la unidad desde su creación. La estructura del Centro de Formación Permanente permite a la Oficina Internacional de Congresos recibir el apoyo de su directora Charo Romano, así como compartir los servicios económicos, administrativos y de marketing.

Cuenta también con el apoyo de profesionales y colaboradores externos para dar respuesta a las necesidades específicas de cada actividad.

Dónde está

La Oficina se encuentra en el Mas Miarnau; Centro de Formación Permanente de la Fundación URV, situado a la Avenida Once de Septiembre, 112 de Reus (como llegar)

Es miembro

Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias (OCUE)

Punto de encuentro para los profesionales que se ocupan de la gestión de los acontecimientos promovidos por los miembros de sus respectivas comunidades científicas y de acoger los congresos y otras actividades que se celebran en sus sedes universitarias. Aun así, se ofrece información sobre los servicios que ofrecen las unidades de gestión de congresos de las Universidades españolas que son miembros de la Asociación, los espacios de las diferentes suyos, el calendario de los actos que organizan, el contacto y otros datos interesantes para los promotores de congresos y acontecimientos en general.

www.ocue.org