Centro de Formación Permanente

El Centro de Formación Permanente enmarca su actuación en materia de formación con la perspectiva de la educación permanente, integrando el saber, el saber ser y el saber hacer.

El Centro de Formación Permanente (CFP) de la Fundación URV (FURV) tiene la sede en la ciudad de Reus, en un edificio modernista del año 1901, en el entorno ajardinado de Mas Miarnau.

El CFP pone al alcance de la ciudadanía, los profesionales y las empresas una extensa oferta de formación permanente, con el objetivo de facilitarles la ampliación de conocimientos, el reciclaje y la especialización profesional.

El catálogo de la oferta formativa está basado en criterios de calidad académica, se adapta a las demandas del tejido social y económico, y se anticipa a las necesidades de los perfiles profesionales emergentes.

Misión:

El CFP tiene como misión satisfacer, desde el ámbito universitario y con un alto nivel de calidad, las necesidades de formación a lo largo de la vida de las personas y las organizaciones.

Enmarca su actuación en materia formativa con la perspectiva de la educación permanente, integrando el saber, el saber ser y el saber hacer.

Entiende el aprendizaje permanente como toda actividad de aprendizaje útil, realizada a lo largo de la vida, dirigida a mejorar los conocimientos, las actitudes, las aptitudes y las competencias de los individuos.

La oferta formativa se dirige al conjunto de la sociedad para facilitar la ocupación, impulsar la cooperación como estrategia de relación, promover la corresponsabilidad social en la formación permanente, fomentando la participación de empresas e instituciones.


Visión:

El CFP aspira a ser un centro reconocido por su calidad y su compromiso con la mejora de la formación permanente.

  • Atención al público
  • Horario de invierno:
    De lunes a jueves, de 9 h a 14 h y de 16 h a 18 h
    Viernes, de 9 h a 15 h
  • Horario de verano:
    De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 h
  • Contacto
  • Fundación URV
    Centro de Formación Permanente
  • Av. Onze de Setembre, 112
    43203 Reus
  • 977 779 950
    977 310 113
  • formacio(ELIMINAR)@fundacio.urv.cat