Bases de la investigación para el profesorado de ELE

• Curso abierto
  • Curso online

Destacable:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES. A escoger 2 de las 3 asignaturas siguientes:
- Metodología de la investigación (Maria Bargalló. 08/06/2020 al 21/06/2020)
- Investigación en acción (Veronica Ferrando. 22/06/2020 al 05/07/2020)
- Elaboración de artículos de investigación (Antoni Nomdedeu. 06/07/2020 al 19/07/2020)

Código:
CBRPL-I1-2020-1
Título al que da derecho:
Certificado de Aprovechamiento
Dirigido a:
  • Cualquier persona que quiera dedicarse profesionalmente a la enseñanza de la lengua española a extranjeros, tanto en nuestro país como fuera.
  • Licenciados y graduados en Filología Hispánica.
  • Estudiantes con los títulos de Grado en diferentes filologías.
  • Personas con licenciaturas o diplomaturas, especialmente en el campo de las Humanidades.
  • Profesionales titulados, docentes de español, que quieran profundizar en sus conocimientos sobre la metodología y la didáctica en la enseñanza de una lengua extranjera.
  • También se considerarán las solicitudes de personal vinculado a la enseñanza de otras lenguas extranjeras que cumplan los requisitos de admisión.
Objetivos:
Dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarios para llevar a cabo una investigación de calidad y su difusión en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje de ELE.
Fechas:
del 08/06/2020 al 19/07/2020
Horario:
edición "on line" continuada
Ubicación:
Plataforma virtual Moodle
Impartición:
online
Duración:
Precio:
Dirección:
M. Isabel Gibert Escofet
Docentes:
Maria Bargalló Escriva
Antoni Nomdedeu Rull
Verònica Ferrando Aramo
Contacto FURV:
Teléfono de contacto:
Más información:
IMPORTANTE: Se deben escoger 3 de les 4 asignaturas del curso

Las materias del programa están contadas en créditos ECTS, que representan la suma del trabajo del alumno, más las horas lectivas y las horas de tutoría personalizada.

Duración en ECTS 4. (equivalentes a 40 horas lectivas).

Este curso cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita (FTFE).
Para más información podéis contactar con Pilar Álvarez: bonificacio.tripartita@fundacio.urv.cat o llamar al 977 77 99 60.

Temario del Curso